spot_img
InicioEscobarEscobar extiende las obras de mejora de calles y mantenimiento del espacio...

Escobar extiende las obras de mejora de calles y mantenimiento del espacio público

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de mejora de calles y mantenimiento del espacio público para optimizar tanto la circulación vehicular como las vías de escurrimiento que evitan inundaciones en los barrios.

En Belén de Escobar, se perfilaron las calzadas y se extrajeron los residuos y las malezas de las zanjas de las calles Las Lomas, San Isidro, Copihue, El Ceibo, Miguel Ángel, Paladino, Hornero y San Carlos. Además, en el casco céntrico de la localidad, se bachearon las irregularidades en la intersección de la avenida Belgrano y Estrada.

En Garín, las tareas de limpieza en general y de emparejamientos de calle se desarrollaron en Tomás Márquez, Centenario, Cabo 1º Sullings y en el Boulevard Arias (barrio La Matilde). Por otro lado, finalizó la ejecución del estabilizado de San Luis entre Jujuy y Francia, y se comenzó con las mismas reformas en Estados Unidos entre Lavalle y Storni.

En Ingeniero Maschwitz, se limpiaron los zanjones de la calle La Pista, comenzaron las obras de bacheo en Santa Fe y Moreno y ya se terminaron las primeras dos cuadras de nuevo pavimento en Caseros, entre La Pista y Blas Parera.

En Maquinista Savio, las zanjas que se intervinieron para reestructurar y limpiar sus taludes fueron las de las calles Ruiseñor, Suipacha, Rivadavia y Beliera, mientras que, en Matheu y en Loma Verde, dichos trabajos se efectuaron en Alberdi y Tatán, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares