Escobar extiende las obras de mejora de calles y mantenimiento del espacio público

0

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de mejora de calles y mantenimiento del espacio público para optimizar tanto la circulación vehicular como las vías de escurrimiento que evitan inundaciones en los barrios.

En Belén de Escobar, se perfilaron las calzadas y se extrajeron los residuos y las malezas de las zanjas de las calles Las Lomas, San Isidro, Copihue, El Ceibo, Miguel Ángel, Paladino, Hornero y San Carlos. Además, en el casco céntrico de la localidad, se bachearon las irregularidades en la intersección de la avenida Belgrano y Estrada.

En Garín, las tareas de limpieza en general y de emparejamientos de calle se desarrollaron en Tomás Márquez, Centenario, Cabo 1º Sullings y en el Boulevard Arias (barrio La Matilde). Por otro lado, finalizó la ejecución del estabilizado de San Luis entre Jujuy y Francia, y se comenzó con las mismas reformas en Estados Unidos entre Lavalle y Storni.

En Ingeniero Maschwitz, se limpiaron los zanjones de la calle La Pista, comenzaron las obras de bacheo en Santa Fe y Moreno y ya se terminaron las primeras dos cuadras de nuevo pavimento en Caseros, entre La Pista y Blas Parera.

En Maquinista Savio, las zanjas que se intervinieron para reestructurar y limpiar sus taludes fueron las de las calles Ruiseñor, Suipacha, Rivadavia y Beliera, mientras que, en Matheu y en Loma Verde, dichos trabajos se efectuaron en Alberdi y Tatán, respectivamente.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.