Un servicio más rápido para obtener la licencia de conducir en Tigre

Con la implementación del nuevo sistema web, los vecinos de la ciudad podrán realizar el trámite para obtener un turno en pocos pasos y desde su hogar.

El Municipio de Tigre descentralizó la atención de licencias de conducir, para facilitar a los vecinos los trámites correspondientes. Se realizan en la subsecretaria de Tránsito y Transporte, las delegaciones de Gral. Pacheco, Don Torcuato Este y Nuevo Delta. La atención al público se hace de lunes a viernes de 8 a 14 hs y en la secretaria de Tránsito se agrega el segundo y cuarto sábado del mes.

Para obtener la licencia de conducir en Tigre, los menores de 16 y 17 años, necesitan la autorización de padre y madre ante escribano público (original y fotocopia del DNI). Los jóvenes entre 16 a 21 años, deben realizar el curso teórico dictado en la subsecretaria de Tránsito y Transporte, que dura cuatro clases consecutivas, e incluye los exámenes teóricos y prácticos.

Los mayores de 21 años deberán participar de una charla obligatoria sobre seguridad vial, se dicta en la dirección de Tránsito de lunes a viernes de 7 a 8 hs.

Lugares de Atención y tipos de trámites:

Subsecretaria de Transito y Transporte, Av. Crisólogo Larralde 2257 esq. Pueyrredón. Se realiza: renovación, duplicado (robo o extravío), licencia original, revalidación por convenio internacional y ampliación.

Delegación Gral. Pacheco, Santiago del Estero 350.

Delegación Don Torcuato Este, A.T. De Alvear 2681 (ex ruta 202).

En ambas delegaciones se hace la renovación, duplicado y licencia original (solo para menores de 21 años que hayan aprobado el curso vial).

Delegación Nuevo Delta, Agustín García 8852 (ex R27). Renovación y originales.

Para solicitar los turnos via web, hay que ingresar en http://turnos.tigre.gov.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.