Posse expondrá sobre “La Responsabilidad Social Empresaria articulada con la gestión municipal”

Junto a otros dos jefes comunales, se reunira este martes con diputados que integran la Comisión de Asuntos Municipales, para exponer sobre responsabilidad social empresaria.

El presidente de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara baja, Christian Gribaudo, recibirá a los intendentes Jorge Macri, de Vicente López, provincia de Buenos Aires (Pro); Gustavo Posse, de San Isidro, provincia de Buenos Aires (Frente Renovador), y Nelson Gleadell, de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz (Frente para la Victoria), para exponer sobre “La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) articulada con la gestión municipal”.

La reunión se realizará este martes a las 17.30, en la sala Nº 2 oficinas 223-225 del 2º Piso del Edificio Anexo de la Cámara baja.

Al respecto, el diputado Gribaudo sostuvo que “esta comisión ya ha recibido, en el marco de Ciclo Intendentes, al presidente de la FAM, a los señores intendentes Julio Pereyra, de Florencio Varela, y Francisco Duranoma, de San Antonio de Areco. Esta charla debate junto a los intendentes Macri, Posse y Gleadell es la continuación de las pautas que nos hemos fijado: trabajar los temas relevantes a los gobiernos locales y al desarrollo de las autonomías municipales, de manera conjunta entre diputados e intendentes, aportando al desarrollo de las políticas de estado desde el Congreso Nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.