Nonpalidece, Ulises Bueno y Bersuit Vergarabat, en el festival “40 años con Abuelas” en Tigre

Será el próximo domingo a las 11hs, en el playón de la estación de trenes de Tigre, con entrada libre y gratuita. También participarán Kapanga, Malena D’Alessio, y Bruno Arias, entre otros.

El próximo domingo 5 de agosto Abuelas de Plaza de Mayo conmemorará sus 40 años de vida con un mega recital gratuito, en el que participarán Nonpalidece, Ulises Bueno y Bersuit Vergarabat. El evento tendrá lugar en la estación de trenes de Tigre a partir de las 11hs y también contará con shows en vivo de Kapanga, Malena D’Alessio, Bruno Arias, La Delio Valdez, Pléyades, Mundo Arlequín, Andando Descalzo, La Lija y Namuncurä los Primitos de Morales.

El evento es organizado por Abuelas, junto a un colectivo solidario de músicos, con el apoyo del Municipio de Tigre y el Centro Cultural de la Cooperación.

El festival se realizará en el marco del cierre de actos y homenajes que Abuelas recibe desde octubre del año pasado, con motivo de sus cuatro décadas de lucha en la búsqueda de nietos y nietas desaparecidos por el terrorismo de Estado.

Los medios de prensa que deseen cubrir el festival deberán acreditarse antes del 4 de agosto, sólo por e-mail, a prensa@tigre.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.