Operativos en Castelar: 55 vehículos secuestrados y 5 detenidos

En el marco de diferentes controles simultáneos de seguridad coordinados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de Móron (COM), fueron aprehendidas cinco personas por distintas faltas y retenidos 33 autos y 24 motos.

En Castelar, durante un operativo que incluyó diversos controles sincronizados desde el COM del Gobierno de Morón, los agentes del distrito y las fuerzas policiales de la Provincia trabajaron en conjunto para concretar el secuestro de 55 vehículos y la detención de cinco personas.

Se trata de 33 automóviles, entre ellos uno que fue retenido por contar con pedido de secuestro activo; y de 24 motocicletas que no superaron correctamente la identificación llevada a cabo por los agentes.

Además, se realizaron cinco detenciones: tres por el delito de Robo automotor, y las restantes por ley de drogas.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Bernardo Magistocchi, señaló: “Día a día, continuamos realizando este tipo de operativos por decisión del Intendente Tagliaferro, con resultados como este último, siempre con el foco puesto en la seguridad de nuestros barrios”.

En los procedimientos participaron los efectivos de la Policía Local y la Jefatura Distrital Morón, así como los agentes de la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.