Avanza la remodelación de la Plaza El Zorzal en General Pacheco

El intendente de Tigre, Julio Zamora, dialogó con vecinos y supervisó los trabajos que desarrolla personal municipal en el espacio. Será el N° 16 en ser renovado durante su gestión.

Las plazas de Tigre continúan renovándose para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos del distrito. En los últimos días, el jefe comunal Julio Zamora recorrió la Plaza El Zorzal, en la localidad de General Pacheco, para contemplar los avances de la obra y dialogar con vecinos de la zona sobre sus inquietudes.

Zamora afirmó: “Es clave supervisar los avances de los espacios públicos antes de su apertura, con el objetivo de que los trabajos que se hagan sean de calidad y cuenten con las condiciones correspondientes. Queremos recuperar estos lugares porque son un punto de encuentro de las familias del distrito”.

La plaza contará con un sector de 400 metros cuadrados, integrado por nuevos juegos inclusivos para niñas y niños y piso de caucho reciclado en reemplazo del arenero tradicional. Además, se sumará mobiliario urbano ecológico con bancos y mesas, dos mesas de ping pong y una posta aeróbica con 6 aparatos específicos para trabajar diferentes partes del cuerpo.

Además, las tareas se complementarán con nueva forestación (palmeras pindo y yatay y árboles jacarandá, ibirapitá, lapachos y chañar); renovación del césped en toda la plaza (3500 metros cuadrados de pasto bermuda) y nueva iluminación de la plaza con artefactos en mercurio halogenado con una potencia de 250 watts.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de General Pacheco, ubicada en Santiago del Estero 310, de lunes a viernes de 8 a 15 hs; ó contactarse a través del teléfono 4512-9970/71.

Acompañó la recorrida el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.