Se entregaron reconocimientos a jóvenes destacados de Pilar

En la tarde de hoy, el intendente Nicolás Ducoté reconoció el esfuerzo y mérito de distintos jóvenes del distrito, en el marco del Día internacional de la Juventud. El evento se realizó en el Salón de Sesiones del HCD, y el jefe comunal fue acompañado por la directora de Desarrollo Humano, Delfina Lenzi, y el director de Juventud, Vladimir Braillard.

Al respecto, Ducoté destacó: “Estamos celebrando a los jóvenes que fueron destacados en diferentes disciplinas, y representan a nuestro distrito de la mejor manera. Es una gran oportunidad de celebrar la enorme tarea que hacen; a través del esfuerzo y empeño que ponen son un ejemplo para todos nosotros”.

A su vez, Lenzi subrayó: “Más del 50 por ciento de la población de Pilar son menores de 35 años, y estos ejemplos demuestran que son una fuerza pujante de la sociedad. Ver jóvenes comprometidos hace contagiar más a sus pares para desarrollarse en todos los ámbitos”.

Por último, Braillard enfatizó: “Es una alegría para todos todo los jóvenes destacados y sus familias. Detrás de ellos hay una familia que acompaña y apoya sus decisiones, y para ellos también es este reconocimiento”.

Los agasajados fueron: Flavio Leguizamón, guitarrista y director de música y arte en el espacio “Fusa” de Derqui; Colegio Mano Amiga; Florencia Lescano, quien superó serias cirugías y se desempeña en los talleres de la Dirección de Inclusión; Luciana Ricotti, basquetbolista que representó a Argentina en el mundial U17 de Bielorrusia; Florencia Navarro, quien ayuda a jóvenes con problemas de adicciones; Martín Vasquez, piloto de Turismo Carretera; Debora Righes, educadora ambiental; colaboradores del comedor Principe de Paz; Ramiro Nuñez, participa en Envión y ayuda en el “comedor por una sonrisa”; Milagros Pontarolo, ingeniera industrial premiada como una de las mejores graduadas del país; Erika Arriola, forma parte del programa de Mentoreo; Clara Sosa, quien participa en Envión; y Yashira Gamarra, representó al distrito y al país en competiciones de Taekwondo.

De la actividad participaron el Presidente del HCD, Gustavo Trindade; la concejal, Jesica Bortule; la directora general de Deportes, Florencia Donatti; el titular de Inclusión, Ramiro Gimenez, entre otras autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.