Se entregaron reconocimientos a jóvenes destacados de Pilar

0

En la tarde de hoy, el intendente Nicolás Ducoté reconoció el esfuerzo y mérito de distintos jóvenes del distrito, en el marco del Día internacional de la Juventud. El evento se realizó en el Salón de Sesiones del HCD, y el jefe comunal fue acompañado por la directora de Desarrollo Humano, Delfina Lenzi, y el director de Juventud, Vladimir Braillard.

Al respecto, Ducoté destacó: “Estamos celebrando a los jóvenes que fueron destacados en diferentes disciplinas, y representan a nuestro distrito de la mejor manera. Es una gran oportunidad de celebrar la enorme tarea que hacen; a través del esfuerzo y empeño que ponen son un ejemplo para todos nosotros”.

A su vez, Lenzi subrayó: “Más del 50 por ciento de la población de Pilar son menores de 35 años, y estos ejemplos demuestran que son una fuerza pujante de la sociedad. Ver jóvenes comprometidos hace contagiar más a sus pares para desarrollarse en todos los ámbitos”.

Por último, Braillard enfatizó: “Es una alegría para todos todo los jóvenes destacados y sus familias. Detrás de ellos hay una familia que acompaña y apoya sus decisiones, y para ellos también es este reconocimiento”.

Los agasajados fueron: Flavio Leguizamón, guitarrista y director de música y arte en el espacio “Fusa” de Derqui; Colegio Mano Amiga; Florencia Lescano, quien superó serias cirugías y se desempeña en los talleres de la Dirección de Inclusión; Luciana Ricotti, basquetbolista que representó a Argentina en el mundial U17 de Bielorrusia; Florencia Navarro, quien ayuda a jóvenes con problemas de adicciones; Martín Vasquez, piloto de Turismo Carretera; Debora Righes, educadora ambiental; colaboradores del comedor Principe de Paz; Ramiro Nuñez, participa en Envión y ayuda en el “comedor por una sonrisa”; Milagros Pontarolo, ingeniera industrial premiada como una de las mejores graduadas del país; Erika Arriola, forma parte del programa de Mentoreo; Clara Sosa, quien participa en Envión; y Yashira Gamarra, representó al distrito y al país en competiciones de Taekwondo.

De la actividad participaron el Presidente del HCD, Gustavo Trindade; la concejal, Jesica Bortule; la directora general de Deportes, Florencia Donatti; el titular de Inclusión, Ramiro Gimenez, entre otras autoridades.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.