Díaz : “Que Vidal termine con esas migajas”

En conferencia de prensa, el Secretario General de UDOCBA , Miguel Díaz, responsabilizó a la Gobernadora Vidal por el estado de las escuelas,  por no convocar a los gremios docentes a 3 días del vencimiento de la conciliación obligatoria, y por las sumas en negro (“migajas”) que el Gobierno Provincial va depositando. Los gremios que integran el FUDB marcharán mañana a la sede de DGCyE para reclamar por infraestructura escolar y comedores.

“Le decimos a la Gobernadora que termine con esas migajas que no van a nuestra antigüedad, a nuestra jerarquía, que no afectan a los ingresos de nuestros jubilados, nuestro aguinaldo. Lo que hace es ilegal, pagar en negro”, remarcó el dirigente durante la conferencia de prensa en la sede del Suteba en CABA. Aseguró que los docentes están “HARTOS del maltrato de la Gobernadora” y que “la Provincia de Buenos Aires tiene dinero para resolver este conflicto que ya lleva 7 meses”

Ante los trascendidos respecto a una eventual convocatoria a los gremios docentes a fin de mes, es decir por fuera del tiempo de la conciliación obligatoria que obliga a la Gobernadora a “negociar de buena fe”, Diaz aseguró que Vidal “sigue con una estrategia que lo único que hace es perjudicar a la vida y al trabajo de los docentes de la Pcia de BsAs”​

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.