Tagliaferro felicitó a la pareja de tango que representó a Morón en China

El Intendente Ramiro Tagliaferro, junto con el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, se reencontró con Ayelén Coco y Javier Micheli, la pareja de tango de la Escuela Municipal José Neglia que participó del Festival Internacional de Música en Chengdú.

Ayelén Coco y Javier Micheli son la pareja de tango de la Escuela Municipal José Neglia que bailaron y representaron a Morón y al país en un certamen internacional realizado en Chengdú, China. El evento en tierras asiáticas recibió a más de 500 músicos y bailarines de 20 países, como Francia, Nueva Zelanda, Australia, Alemania y Finlandia, entre otros.

Junto a Fabián Perechodnik, Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Ramiro Tagliaferro felicitó a los artistas moronenses. Javier, integrante del ballet “Inspiración Tango”, afirmó: “Estamos muy contentos y agradecidos por la posibilidad que nos dio el Gobierno de Morón de poder representar al Partido en un festival de tan enorme magnitud, y poder llevar algo tan nuestro como el tango y el folclore ante los ojos de millones de personas de distintos países”.

Luego de conversar con los bailarines sobre la experiencia y recorrer la escuela municipal, Tagliaferro expresó: “Es un orgullo tener a esta pareja de profesionales de vuelta con nosotros después de representarnos ante todo el mundo. Que la cultura argentina y sobre todo la de Morón llegue a tierras tan lejanas, significa que el trabajo que hacemos diariamente es el correcto”.

Por su parte, Ayelén, docente de la institución confesó: “No nos queda más que agradecerle al Intendente y a todos los que hicieron posible este sueño”. Para terminar la jornada, junto al Intendente y Perechodnik, la pareja improvisó una coreografía de tango.

La Escuela Municipal de Danzas José Neglia está ubicada Maestra Cueto 765, Morón, y es la única escuela pública de Danza del oeste. Forma artistas a partir de los 6 años de edad y cuenta con un promedio de 2.000 alumnos anualmente. Por consultas, llamar al 2673-5302.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.