Reconocimiento a empresas que realizan sus búsquedas laborales a través de la Dirección de Empleo

El intendente Nicolás Ducoté entregó menciones en agradecimiento a las empresas que confiaron en la búsqueda de recursos humanos a la oficina de empleo municipal.

Al respectó, Ducoté destacó: “Que cada vez más empresas se animen a confiar en la Municipalidad y que a través de ella se busque a la gente para trabajar es importante. Más de 100 empresas, con más de mil personas en estos dos años y medio, que pudieron ser parte en esta intermediación laboral que hacemos de manera gratuita para que cada uno encuentre el mejor trabajo posible, nos llena de felicidad”.

En este sentido, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso, remarcó: “Venimos haciendo un trabajo muy fuerte con la Dirección de Empleo con muchas empresas que nos han confiado la búsqueda y selección de sus recursos humanos”.

Por su parte, el Director General de Industria y Empleo, Enrique Vitortas, agregó: “Desde que arrancamos la gestión más de mil personas se incorporaron con esta metodología. La idea es que cada vez más empresas sigan confiando en este servicio gratuito para ellas y para los habitantes de Pilar”.

En el día de hoy, se le entregaron certificados a 60 de las empresas que tomaron el compromiso de seleccionar personal de Pilar. En total, este año, más de 250 personas fueron contratadas por empresas del distrito.

Además, desde la Dirección de Empleo también se ofrecen cursos de capacitación profesional, a partir de los acuerdos realizados entre el Municipio, a través del área, y distintas instituciones privadas, organizaciones sindicales y cámaras, que durante el primer semestre han reunido a cerca de 240 personas capacitadas.

Estuvo presente en el evento el Director de Empleo, Federico Mila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.