San Fernando construye un gimnasio en el Polideportivo N°2

Ya comenzó la obra de un ámbito cerrado con gradas, vestuarios, cancha de parquet para básquet, vóley, patín artístico y espectáculos. Además, junto al cercado del predio, se inaugurará una plaza en breve. “Este nuevo espacio contendrá a mucha gente; un lugar que puedan disfrutar”, dijo el Diputado Provincial Juan Andreotti.

El Municipio continúa incorporando nueva infraestructura para la práctica deportiva y mejorando la existente; así, en el Polideportivo N°2 de Ruta 202 y Pueyrredón se inició la construcción de un amplio espacio cerrado con gradas y cancha para básquet, vóley y patín artístico.

El Diputado Provincial Juan Andreotti, durante una visita al lugar, manifestó: “Estamos muy contentos de iniciar la obra de un nuevo gimnasio, un espacio mayor que el del ‘Poli’ Nº1. Faltaba un lugar cerrado para que los chicos que practican básquet, vóley y patín artístico puedan usar, y este tendrá una cancha con piso de parquet, para que se pueda jugar a nivel profesional”.

Y agregó: “Además, en el ‘Poli’ se hizo a nuevo el cerco perimetral de todo el predio, y hemos dejado para el barrio una plaza que vamos a estar inaugurando dentro de poco, para que todos puedan disfrutar de un espacio público más”.

Andreotti destacó que la obra es muy importante para todo el barrio y la comunidad que cada día practica más deporte en San Fernando, incorporando infraestructura para el deporte y la inclusión social. “Dentro de muy poco, vamos a tener 10 polideportivos. Con esa cantidad, alcanzamos la meta que nos planteamos desde un principio”.

“Hoy, lo que hacemos es mejorar las instalaciones de los Polideportivos. Este nuevo espacio contendrá a mucha gente; se podrán hacer galas de patinaje artístico y de gimnasia. Y además, si el Municipio quiere traer un espectáculo, tendrá este lugar para que muchos vecinos puedan acercarse y disfrutar”, finalizó el Diputado Andreotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.