Avanza el Plan de Bacheo en el distrito

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las calles, y mejorar el estado de las mismas, la Secretaría de Obras Públicas continúa implementando el Plan de Bacheo, en todos los barrios del partido.

Así, esta semana las cuadrillas empezaron a trabajar por la calle Tucumán de Derqui y Federico Lacroze de Fátima, y continuaron por la calle Isla Belgrano, también en Fátima. Hoy miércoles las tareas de bacheo están en la calle Levenne de Pilar, así como 11 de Septiembre y colectora, también en Pilar. También desde hoy, y hasta finalizar la semana, se sumarán distintas calles del barrio El Cascote, en Presidente Derqui, como Almafuerte e Yrigoyen; además de seguir con Levenne.

Por otro lado, se sigue trabajando en el asfaltado de la calle Almirante Brown de Zelaya, acceso que ya concluyó su primera etapa el año pasado, y que conecta esa localidad con Villa Rosa.

Al respecto, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, dijo: “Además de avanzar con asfaltos, con infraestructura, nos preocupamos y ocupamos por cuidar lo ya hecho, por que las calles estén en buen estado, como nos lo pide el Intendente. Por eso constantemente el Plan de Bacheo pasa por todos los barrios”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.