Continúa la limpieza de cámaras y desagües en Benavídez

0
119

El Municipio de Tigre extiende las obras en diversas calzadas de la zona sur de la localidad, con el objetivo de prevenir anegamientos producidos por lluvias.

El Municipio de Tigre continúa con tareas de limpieza de cámaras y desagües, en diferentes calles de Benavídez Sur. Dichos trabajos se realizaron con un camión desobstructor para prevenir anegamientos producidos por lluvias.

Cabe remarcar que se ha adquirido nueva maquinaria y aparatos para obras y servicios públicos. Esto permitió renovar la flota y obtener una mejor capacidad de respuesta para los vecinos.

Diariamente, la cuadrilla municipal realiza mantenimientos de desagües pluviales, como así también la instalación de carteles de señalización y luminarias, poda correctiva, bacheo y recolección de montículos, entre otros.

Para mayor información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación Benavídez Sur, ubicada en Av. Juan D. Perón (ex Ruta 9) 5020, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00hs. También se pueden contactar por teléfono al 03327–481991 o por correo electrónico a delegbenavidezsur@tigre.gob. ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.