Tres de Febrero: Federico Calvo es el nuevo Secretario de Hacienda

Reemplazará a Carlos Baleztena que asumió como titular de la Contaduría General de la Provincia de Buenos Aires.

Federico tiene 31 años, es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y desde diciembre de 2015 ocupó el cargo de Subsecretario de Coordinación en la Municipalidad de Tres de Febrero.

Su carrera profesional comenzó en 2009 como analista de economía nacional e internacional en importantes consultorías. Luego de especializarse en el exterior en 2012 trabajó como consultor en el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en 2013 asumió como Coordinador de la Oficina Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se dedicó al diseño e implementación de políticas públicas tendientes a fomentar una mejor relación entre los diferentes actores que componen el Área Metropolitana AMBA.

“Federico es uno de los grandes valores de nuestra gestión, con una gran experiencia en la gestión pública y muy comprometido con la transformación que pusimos en marcha en Tres de Febrero”, indicó el intendente Diego Valenzuela. Y agregó: “La juventud y el profesionalismo son el motor del equipo al que apostamos para lograr una gestión transparente y cumplir aquellos sueños que nos propusimos apenas comenzamos este camino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.