Nuevo plan de bacheo de hormigón en San Isidro

0
168

El legislativo local votó a favor del acuerdo celebrado entre el poder Ejecutivo Local y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, que permitirá realizar tareas de mantenimiento y restauración de pavimentos de hormigón en diferentes zonas de San Isidro.

En la novena sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante de San Isidro convalidó el acuerdo celebrado entre el Departamento Ejecutivo y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, que permitirá realizar tareas de mantenimiento y restauración de pavimentos de hormigón en diferentes zonas del municipio.

El convenio tiene lugar en el marco de las políticas públicas desarrolladas por el Municipio de San Isidro, que apunta a mantener y mejorar la red de infraestructura del partido.

Por otra parte, el HCD de San Isidro solicita a la empresa EDENOR S.A. que informe si existe un convenio con el municipio para la provisión de energía eléctrica a ciertos barrios vulnerables del distrito.

A su vez, el legislativo insta al poder ejecutivo local a que realice un informe sobre la implementación de la Ley N°27.351, que garantiza el suministro eléctrico constante y en niveles de tensión adecuados para poder alimentar el equipamiento médico prescrito para las personas electrodependientes que viven en San Isidro.

Por otro lado, el cuerpo de concejales aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que establece la creación del programa de “Prevención del Acoso Callejero” en el ámbito del Municipio de San Isidro.

Los objetivos de la campaña comprenden la concientización y prevención de esta problemática, mediante la difusión de material de sensibilización en la vía pública, publicidad en medios locales y provinciales, la articulación con organizaciones civiles, clubes de barrio y dependencias públicas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.