spot_img
InicioSan FernandoGran encuentro de Natación en San Fernando

Gran encuentro de Natación en San Fernando

La actividad, de la que participaron nadadores de 10 a 15 años de los Polideportivos 7 y 8, además de los anfitriones, haciendo juegos recreativos, fue simultánea con otra similar en el “Poli” 2, con chicos de los “Polis” 3 y 5.

El Municipio de San Fernando trabaja intensamente en políticas deportivas, ofreciendo a los vecinos diversas actividades y nuevas propuestas para brindar a todos esparcimiento saludable y contención. En esta oportunidad, el Polideportivo N° 6, sito en Avellaneda y Francia – Virreyes, fue sede de un encuentro de Natación.

Daniela, Coordinadora del Polideportivo N° 6, expresó: “Estoy en el área de Pileta. Hoy los chicos están haciendo juegos recreativos; hacemos juegos para integrarlos. Y conjuntamente, se está haciendo la misma actividad en el Polideportivo 2, donde también participan chicos de los Polis 3 y 5”.

“Viene bastante gente, muchos son vecinos del barrio: tenemos desde Babys a Niños, Juveniles y Adultos, y clases de Aquagym. Están todos muy contentos. En esta actividad en particular, participan desde los 10 hasta los 15 años. Les decimos a los vecinos que se acerquen a los Polideportivos para divertirse, pasarla bien y salir de sus casas, y vengan a moverse un poco”, finalizó Daniela.

La joven nadadora de la calle 19, Valeria, dijo: “A mí me encanta Natación, es uno de mis deportes favoritos; estoy haciendo entrenamiento desde el año pasado. A mis padres les gusta que yo haga muchas cosas, y me felicitan. Y también hago Patín”.

Y Morena, de San Fernando, agregó: “Mi hermano también hace Natación, lo acompañé a verlo y me gustó. A mis padres les gusta que haga deporte; también hago Hockey y a veces Patín”.

En cuanto a los familiares que concurrieron al natatorio, Luis, vecino de Virreyes, dijo: “Vine a ver a mi nena Belinda; estoy bastante emocionado. Hacía rato que no venía a verla. Me parece bien, porque es un entretenimiento para ella; es lo mejor, lo más lindo lo que está viviendo. Está muy entusiasmada y alegre”.

Y Yanina, de barrio San Jorge, agregó: “Mi hija Maitena concurre acá hace un año y medio. Le hace bien Natación y es una actividad muy sana; le gusta mucho, no quiere faltar. Días de lluvia y frío estamos acá; hoy me acompaña mi papá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares