Alumnos del taller de Art Quilt de Teresita Leal exponen en el HCD de San Isidro

La muestra, que reúne diferentes trabajos realizados con esta técnica milenaria, se inaugurará el viernes 17 de agosto, a las 17, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita. 

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el viernes 17 de agosto, a las 17, se inaugurará la muestra “Lenguaje Textil” de los alumnos del taller de Art Quilt de Teresita Leal.

La exposición reúne obras que aplican una técnica de costura llamada quilting, que colonos ingleses introdujeron en América durante su ocupación de Estados Unidos y que, siglos después, mujeres de origen anglosajón trajeron a la Argentina.

La exposición cuenta con quilts de  Teresita Leal, Alicia Entesano, Clara Querol, Graciela Almoño, Cristina Solari, Cecilia Moreno, Laura Turelli, María Cladera, Marta Prassolo y Teresa Till.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 6 de septiembre: lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 14 a 19.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.