Tigre construye nuevas veredas en General Pacheco

0
156

El intendente Julio Zamora dialogó con vecinos del lugar y supervisó el inicio de las obras que realiza el municipio. Comprenderán 600 metros sobre el circuito comercial, en la calle Santiago del Estero, entre Ruta 197 y Entre Ríos.

El Municipio de Tigre construye nuevas veredas en el centro comercial de General Pacheco. En este marco, el intendente Julio Zamora recorrió la zona, dialogó con vecinos y supervisó el inicio de las obras en la calle Santiago del Estero, entre Ruta 197 y Entre Ríos.

“Llevamos adelante estos trabajos porque sabemos que Pacheco es una zona muy transitada, con muchos comercios. Estas tareas brindarán mayor seguridad a la circulación peatonal y evitarán accidentes. Los vecinos podrán disfrutar de un centro comercial mucho más lindo”, expresó el jefe comunal.

En este tramo, las obras comprenden 600 metros de vereda en ambas manos de dicha calle. Las mismas se suman a las tareas ya realizadas en la avenida Hipólito Yrigoyen, donde se renovaron 200 metros de senda, en la entrada de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de General Pacheco, ubicada en Santiago del Estero 310, de lunes a viernes de 8 a 15 hs; ó contactarse a través del teléfono 4512-9970/71.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.