Operativo de seguridad vehicular en Av. Del Libertador

Son un importante aporte a la seguridad, y para concientizar a los conductores de la importancia de llevar la documentación completa cuando circulan -cédula verde, registro de conductor y comprobante de seguro impreso- y el uso obligatorio del casco para las motos.

En todos los accesos vehiculares y puntos clave de circulación de San Fernando, la Dirección de Tránsito del Municipio realiza operativos en forma rotativa y sorpresiva de control de documentación y verificación del uso de los cascos en las motos. En esta oportunidad, la acción se realizó junto a la Prefectura Naval sobre la avenida Del Libertador, entre Martín Rodríguez y Don Orione.

Jorge Barrasa, reponsable a cargo de la Dirección de Tránsito, explicó: “Este operativo lo estamos realizando en conjunto con la Prefectura Naval, en el lugar donde está instalada la Posta Policial, haciendo control vehicular y solicitando la documentación. Los llevamos a cabo dos veces por día, por la mañana y por la tarde, en distintos puntos de la ciudad a partir de febrero junto a Prefectura. Aparte, también los hacemos con Policía de la Provincia en diversos lugares, tanto en las postas policiales como en distintos puntos del partido”.

Barrasa finalizó aclarando: “Solicitamos a los conductores la cédula verde del vehículo, comprobante del seguro impreso como exige la Provincia -no se acepta en formato digital- y licencia de conducir acorde al vehículo que está conduciendo”.

En cuanto a los conductores, Juan Carlos, de San Fernando, opinó: “Me parece bien; cuanto más operativos encuentre por donde ando, yo encantado, porque estoy en regla. No tengo problema”.

Oscar, vecino de Tigre, agregó: “Buenísimo, es más seguridad para todos. Hay que estar en regla”.

Y Carlos, vecino de San Isidro, finalizó: “Me parece perfecto, ojalá los hicieran más seguido. Los que tenemos todo en regla no tenemos problema. Y que sean sorpresivos es mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.