Servicios en Tigre durante el feriado del lunes 20 de agosto

0

En el marco del nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, los servicios de urgencias del municipio funcionarán con regularidad. Habrá recolección de residuos y operativos de seguridad con móviles del Centro de Operaciones del distrito.

El Municipio de Tigre informa cómo se desarrollarán los servicios en el distrito durante el feriado del próximo lunes 20 de agosto, fecha en la que se conmemora el fallecimiento del General San Martín.

La recolección de residuos se realizará en horarios diurno y nocturno en todo el distrito. Además, los trabajos de recolección de montículos se ejecutarán normalmente.

En cuanto a seguridad, habrá operativos de refuerzo con móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT), que se suman a las fuerzas bonaerense y federal. Lo mismo ocurre con Defensa Civil, los centros de salud y los hospitales oftalmológico y odontológico del partido.

En casos de emergencia, los vecinos podrán tener la atención telefónica del Sistema de Emergencias Tigre (SET) al 4512-9999/8/7, además de las guardias 24hs en sus centros de salud.

Las guardias de salud funcionarán en los centros:

-Benavídez; Alvear y Marabotto

-Baires; Blandengues y Alvear

-Dique Luján; 9 de Julio y 12 de Octubre

-Don Torcuato; Arata y España

-Islas; Río Capitán

-Juana Manso; Ruta 27

-Ricardo Rojas; Richieri y Elizalde

-Nores; Maipú y Casareto

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.