Taller de salsa y bachata para jóvenes en San Isidro

0

Todos los miércoles, de 18:00 a 20:00, funciona el curso gratuito en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47). Los alumnos aprenden técnicas y bailes de diversos ritmos latinos y caribeños.

Todos los miércoles, de 18:00 a 20:00, en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47, San Isidro) funciona el taller gratuito de salsa y bachata, uno de los cursos anuales que son organizados por la Dirección de Juventud, dirigidos a jóvenes de 13 a 35 años.

En las clases, que están conformadas por un promedio de 20 personas, los alumnos bailan diversos ritmos latinos y caribeños, y aprenden técnicas de estos estilos.

“Acá todos se divierten, bailan en pareja o solos para conectarse con uno mismo y con los otros. La idea es que se acerquen, la pasen bien y aprendan bailando. Siempre se arman grupos humanos muy buenos, donde los chicos se conocen y salen a bailar juntos afuera de este lugar”, explicó Jesús Ramírez, uno de los profesores encargados de la actividad.

Valentina Giménez, de Beccar, concurre al taller desde hace dos años: “Me encantan las clases, son re divertidas, los profes son unos genios y están todo el tiempo atentos a que uno la pase bien”, aseguró.

“La Casa de la Juventud es súper organizada y tiene un nivel buenísimo. Todos son un amor y hay un montón de cursos para hacer. Yo elegí éste porque me gusta mucho bailar”, enfatizó Rocio Savado, de Villa Adelina.

“Este es un espacio para venir, disfrutar y desconectarse de todo. Acá uno se puede equivocar y volver a arrancar. No pasa nada, la onda es la mejor”, concluyó Ariela Chierdinelli, que vive en Martínez y es oriunda de Boulogne.

Al taller se puede acceder inscribiéndose personalmente en el Centro Integral de Capacitación. Más información: 4512-3130.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.