Taller de salsa y bachata para jóvenes en San Isidro

Todos los miércoles, de 18:00 a 20:00, funciona el curso gratuito en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47). Los alumnos aprenden técnicas y bailes de diversos ritmos latinos y caribeños.

Todos los miércoles, de 18:00 a 20:00, en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47, San Isidro) funciona el taller gratuito de salsa y bachata, uno de los cursos anuales que son organizados por la Dirección de Juventud, dirigidos a jóvenes de 13 a 35 años.

En las clases, que están conformadas por un promedio de 20 personas, los alumnos bailan diversos ritmos latinos y caribeños, y aprenden técnicas de estos estilos.

“Acá todos se divierten, bailan en pareja o solos para conectarse con uno mismo y con los otros. La idea es que se acerquen, la pasen bien y aprendan bailando. Siempre se arman grupos humanos muy buenos, donde los chicos se conocen y salen a bailar juntos afuera de este lugar”, explicó Jesús Ramírez, uno de los profesores encargados de la actividad.

Valentina Giménez, de Beccar, concurre al taller desde hace dos años: “Me encantan las clases, son re divertidas, los profes son unos genios y están todo el tiempo atentos a que uno la pase bien”, aseguró.

“La Casa de la Juventud es súper organizada y tiene un nivel buenísimo. Todos son un amor y hay un montón de cursos para hacer. Yo elegí éste porque me gusta mucho bailar”, enfatizó Rocio Savado, de Villa Adelina.

“Este es un espacio para venir, disfrutar y desconectarse de todo. Acá uno se puede equivocar y volver a arrancar. No pasa nada, la onda es la mejor”, concluyó Ariela Chierdinelli, que vive en Martínez y es oriunda de Boulogne.

Al taller se puede acceder inscribiéndose personalmente en el Centro Integral de Capacitación. Más información: 4512-3130.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.