Batakis: “El gasto corriente de la Provincia está garantizado”

0
100

La ministra de Economía, Silvina Batakis, aseguró que el gasto corriente “está garantizado” y que las reformas fiscales que se efectuaron durante el gobierno de Daniel Scioli, “pusieron a la Provincia en un sendero de sustentabilidad”.

“La provincia de Buenos Aires, por primera vez en muchos años de su historia, tuvo superávit primario y financiero”, aseveró la Ministra en declaraciones televisivas.

En este marco, Batakis destacó la importancia del la sustentabilidad fiscal, porque “detrás de la sustentabilidad fiscal hay estabilidad y eso trae más inversiones, que es lo que potencia el empleo, y ese es un tema del cual el Gobernador se  preocupa y ocupa”, aseguró.

“En la Provincia hemos logrado, con los recursos propios pagar toda la masa salarial, que es la más grande del país”, advirtió, al tiempo que transmitió “tranquilidad a todos los trabajadores”, porque “los sueldos y los aguinaldos están garantizados en la Provincia”.

De este modo, Batakis aseveró que “todo el gasto corriente de la provincia está garantizado” y que “se han hecho todas las reformas para tener una estructura pro productiva y tributaria”.

Detalló además que se trata de un organización “pro productiva y progresiva desde lo social, porque estamos convencidos que uno hace política de inclusión social e igualación de oportunidades desde el presupuesto, que es la inversión que uno hace a los sectores vulnerables, pero también desde la politica tributaria”.

SIN COMENTARIOS