spot_img
InicioProvinciaBatakis: “El gasto corriente de la Provincia está garantizado”

Batakis: “El gasto corriente de la Provincia está garantizado”

La ministra de Economía, Silvina Batakis, aseguró que el gasto corriente “está garantizado” y que las reformas fiscales que se efectuaron durante el gobierno de Daniel Scioli, “pusieron a la Provincia en un sendero de sustentabilidad”.

“La provincia de Buenos Aires, por primera vez en muchos años de su historia, tuvo superávit primario y financiero”, aseveró la Ministra en declaraciones televisivas.

En este marco, Batakis destacó la importancia del la sustentabilidad fiscal, porque “detrás de la sustentabilidad fiscal hay estabilidad y eso trae más inversiones, que es lo que potencia el empleo, y ese es un tema del cual el Gobernador se  preocupa y ocupa”, aseguró.

“En la Provincia hemos logrado, con los recursos propios pagar toda la masa salarial, que es la más grande del país”, advirtió, al tiempo que transmitió “tranquilidad a todos los trabajadores”, porque “los sueldos y los aguinaldos están garantizados en la Provincia”.

De este modo, Batakis aseveró que “todo el gasto corriente de la provincia está garantizado” y que “se han hecho todas las reformas para tener una estructura pro productiva y tributaria”.

Detalló además que se trata de un organización “pro productiva y progresiva desde lo social, porque estamos convencidos que uno hace política de inclusión social e igualación de oportunidades desde el presupuesto, que es la inversión que uno hace a los sectores vulnerables, pero también desde la politica tributaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares