Dorrego se quedó con la Copa Ciudad de Morón de handball por primera vez

0

Se disputó una nueva edición de la Copa Ciudad de Morón de handball. Manuel Dorrego superó 30-27 a Colegio Ward y en el Polideportivo Municipal se llevó el trofeo por primera vez en su historia.

Con una gran cantidad de vecinos, el Gorki Grana fue sede de un nuevo evento deportivo de primer nivel. Dos equipos de la Liga de Honor de handball se enfrentaron en el clásico de barrio, con el agregado de que quien ganara se llevaría la Copa Ciudad de Morón. Dorrego y Ward se midieron en un partido vibrante que terminó 30 a 27 para los de amarillo, quienes se quedaron con el trofeo por primera vez.

El club de Villa Sarmiento estaba preparado para festejar por tercer año consecutivo pero se encontró con un Dorrego que supo capitalizar cada oportunidad de ponerse en ventaja. Con su extremo goleador Maximiliano Ferro, figura del partido, se mantuvieron arriba gran parte de los 60 minutos.

Ambos equipos llegaban con puntaje ideal a esta tercera fecha del Clausura Metropolitano, pero fue el capitán del “lobo” el que recibió la Copa de manos del Director de Deportes y Recreación, Jorge Vivas, y del presidente de la Federación Metropolitana de Balonmano, Alejandro Ferrantelli.

El evento fue organizado por la Dirección de Deportes y Recreación municipal. Tras la premiación, Jorge Vivas afirmó: “Seguimos trayendo espectáculos de primer nivel para todos los vecinos de Morón. Viendo a los mejores se les incentiva para que se sumen a las actividades deportivas que brindamos a lo largo de todos los barrios”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.