spot_img
InicioTigreEn Norlog, Julio Zamora recorrió empresas que invirtieron en Tigre

En Norlog, Julio Zamora recorrió empresas que invirtieron en Tigre

El intendente visitó las instalaciones de la compañía Bremen y los predios donde se instalarán Multipoint y L´oreal. En la plataforna logística del Grupo Andreani, ubicada en Benavídez, ya funcionan más de 15 firmas.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la plataforma logística Norlog, ubicada en Benavídez, donde funcionan más de 15 empresas. Allí conoció las instalaciones de la compañía Bremen; los predios donde se instalarán Multipoint y L´oreal y la central inteligente de transferencia de carga de la firma Andreani.

“Estas son inversiones que llegan a Tigre, de la mano del crecimiento que está teniendo nuestra ciudad, y gracias a la posibilidad de haber brindado accesos importantes, como el de ruta 9. Las empresas que visitamos hoy, sin duda traerán prosperidad, más trabajo, mano y desarrollo económico a la zona”, expresó el jefe comunal.

Al respecto de la visita, Pablo Andreani, responsable del sector de Desarrollo Inmobiliario del grupo, señaló: “Estamos muy agradecidos al intendente por dedicar un tiempo para conocer a las empresas que se están instalando aquí. Poder mostrar todo lo que hicimos y que vea la cantidad de gente que se está sumando a esta plataforma, apoyados por el municipio, es un placer. Sentimos su apoyo y la visita de hoy significa esa muestra”.

Durante la recorrida, Zamora visitó la compañía Bremen Tools, dedicada a la producción de herramientas de mano para profesionales e industrias. Jalid del Azar, gerente general de la firma, señaló: “Estamos muy contentos de haber recibido la visita del intendente, para poder mostrarle las instalaciones y el trabajo que hicimos para poder situarnos en Tigre”. A su vez, el jefe comunal conoció los predios donde se instalarán las empresas Multipoint y L´oreal.

Norlog es el centro logístico más grande de Sudamérica. Inaugurado en el año 2016, es un emprendimiento del Grupo Andreani y contempla 100 hectáreas de extensión. Tiene las condiciones de infraestructura, conectividad, seguridad y tecnología ideales para que cualquier compañía pueda planificar allí su instalación. Por dichas razones, varias empresas han acordado su ubicación dentro del predio y ya se encuentran construyendo las futuras sedes.

Dentro de la plataforma, el Grupo Logístico Andreani tiene su central inteligente de transferencia de carga. Se trata de la primera central de alcance nacional totalmente automatizada de un operador logístico en el país.

Acompañaron la recorrida: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el secretario de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, Mario Zamora; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, María Victoria Moresi y representantes de compañías instaladas en el predio.

Se agradece su difusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares