spot_img
InicioSan MartínEl Municipio inició la obra de repavimentación y puesta en valor de...

El Municipio inició la obra de repavimentación y puesta en valor de Perdriel

Las tareas se realizan sobre 12 cuadras, desde Ruta 8 hasta las vías del Tren Mitre, e incluyen luminarias LED, sumideros, refugios y paradas de colectivos.

En el marco del Plan de Mejoramiento Urbano y Movilidad Sustentable, el Municipio inició con fondos propios la repavimentación de la calle Perdriel, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular así como el ingreso y salida de la ciudad.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizará bacheos de hormigón y carpeta asfáltica sobre 12 cuadras de Perdriel, desde Ruta 8 hasta las vías del Ferrocarril Mitre.

Además, los trabajos incluyen nuevo señalamiento horizontal, y reparación de cordones y veredas de hormigón que se vean afectadas durante la obra.

Asimismo, el Municipio realizará la reparación y ampliación de sumideros existentes, instalará nuevas luminarias LED, refugios y paradas de colectivos.

El Plan Municipal de Mejoramiento Urbano y Movilidad Sustentable consiste en la ampliación y renovación de los accesos más importantes a la ciudad como Av. 25 de Mayo, Rodríguez Peña y la puesta en valor de la Av. San Martín que está pronto a comenzar, entre otras obras.

Asimismo, forman parte de “San Martín, una ciudad en obra” que se trata de un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares