El Municipio inició la obra de repavimentación y puesta en valor de Perdriel

0

Las tareas se realizan sobre 12 cuadras, desde Ruta 8 hasta las vías del Tren Mitre, e incluyen luminarias LED, sumideros, refugios y paradas de colectivos.

En el marco del Plan de Mejoramiento Urbano y Movilidad Sustentable, el Municipio inició con fondos propios la repavimentación de la calle Perdriel, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular así como el ingreso y salida de la ciudad.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizará bacheos de hormigón y carpeta asfáltica sobre 12 cuadras de Perdriel, desde Ruta 8 hasta las vías del Ferrocarril Mitre.

Además, los trabajos incluyen nuevo señalamiento horizontal, y reparación de cordones y veredas de hormigón que se vean afectadas durante la obra.

Asimismo, el Municipio realizará la reparación y ampliación de sumideros existentes, instalará nuevas luminarias LED, refugios y paradas de colectivos.

El Plan Municipal de Mejoramiento Urbano y Movilidad Sustentable consiste en la ampliación y renovación de los accesos más importantes a la ciudad como Av. 25 de Mayo, Rodríguez Peña y la puesta en valor de la Av. San Martín que está pronto a comenzar, entre otras obras.

Asimismo, forman parte de “San Martín, una ciudad en obra” que se trata de un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.