Costa Joven: se desarrolló la competencia de Básquet 3X3

0
136

El sábado por la tarde se llevó a cabo una nueva jornada de Costa Joven. En esta oportunidad en el gimnasio del Club Paraná los estudiantes disputaron las competencias de Básquet 3X3 y de tiro al aro.

Una vez más fue masiva la participación de los jóvenes en una nueva jornada de Costa Joven. El Básquet 3X3 convocó a muchas escuelas ya que se trata de un deporte muy practicado en la ciudad.

En el gimnasio estuvo presente el Intendente Osvaldo Cáffaro y algunos de los jugadores del plantel superior de Zárate Basket que brindaron su apoyo a los estudiantes que están participando de Costa Joven.

“El Básquet 3×3 es una actividad nueva para Costa Joven y así acompañamos la decisión del Municipio de llevar adelante el proyecto Básquet Para Todos”, dijo Walter López, titular del área de Juventud del Municipio de Zárate.

López indicó luego que muchos de los chicos conocieron el sábado el renovado gimnasio del Club Paraná y que el objetivo es “incentivar a la práctica del deporte, que los jóvenes tengan incorporada la agenda deportiva”.

“Nos ha sorprendido la cantidad de participantes”, añadió el funcionario que para esta actividad contó con el apoyo de los profesores de la Dirección de Deportes.

Con respecto al programa Costa Joven y las actividades que restan hasta llegar al gran cierre que será el 7 de octubre, Walter López sostuvo: “Quedan muchísimas actividades, hay una agenda muy rica de competencia y a los chicos los vemos con muchas ganas de seguir participando”.

Recordemos que este año los cursos participantes no sólo suman puntos por ganar una actividad, sino también por participar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.