El festival Cultural Retro realizó su cuarta edición en Tigre

0
105

Vecinos y turistas disfrutaron en el Distrito de Arte, Diseño y Gastronomía Boulevard Sáenz Peña. La propuesta reúne a anticuarios, diseñadores, artistas, escritores y músicos especializados en coleccionar, vender, investigar y reciclar objetos de otros tiempos.

En el Municipio de Tigre, vecinos y turistas disfrutaron de la cuarta edición del festival Cultura Retro. La propuesta reúne a anticuarios, diseñadores, artistas, escritores y músicos especializados en coleccionar, vender, investigar y reciclar objetos de otros tiempos y tuvo lugar en el Distrito de Arte, Diseño y Gastronomía Boulevard Sáenz Peña.

En esta nueva oportunidad la temática se orientó a la década del 70. Además, el público pudo disfrutar de música en vivo con la presentación de los artistas locales Mr Kite, Maira González y Manu Blues. Cada uno de ellos realizó su show, acompañados con palmas y el aplauso del público presente.

El festival Cultura Retro es una feria que se realiza en distintos lugares del mundo. En Tigre es posible encontrar muebles de los años 50 hasta los 80, ropa de época, vajilla, cámaras de fotos, etc. En cada edición, la iniciativa es acompañada por foodtrucks y locales de comidas de la zona.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.