San Martín festeja el Día de la Primavera con un mega festival de trap

Este viernes, en el Parque Yrigoyen los jóvenes podrán disfrutar de Malajunta, Neo Pistea y Luchito. También habrá pista de skate, patio gastronómico, concurso de bandas y mucho más.

El viernes 21, el Municipio celebra el Día de la Primavera y del Estudiante con un gran festejo en el Parque Yrigoyen, lleno de música y actividades recreativas al aire libre.

Durante la jornada, que comenzará a las 10 de la mañana, los jóvenes podrán disfrutar del skate park, circo itinerante, y un corredor gastronómico y artesanal a cargo de la Feria Manos de San Martín.

Alrededor de las 13, el festival de música comenzará con un set de DJ Ramitagram, seguido de un recital de artistas locales ganadores del concurso de bandas que se realiza en el Facebook de Jóvenes X San Martín, donde los participantes suben sus videos y buscan conseguir la mayor cantidad de votos.

Más tarde, a partir de las 16, el escenario principal recibirá a los músicos urbanos Malajunta, Neo Pistea y Luchito, que presentarán los mejor del trap argentino.

Por otro lado, a través de la campaña “San Martín Te Quiere Bien” se entregará material y se concientizará a los jóvenes sobre el cuidado en las relaciones sexuales, la prevención de la violencia de género y la conducción responsable

Asimismo, el área de  Gestión Ambiental repartirá material informativo para sensibilizar y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

En la organización también colaboraron los integrantes de Jóvenes x San Martín, una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.