Se inauguró en Tigre la muestra “Navegando en Sueños”

0
85

Pertenece al artista Héctor Chiviló, quien trasmite la paz que siente un navegante aguas adentro. Puede visitarse hasta el sábado 22 septiembre con entrada libre y gratuita, en la Fundación 9,37 Sudestada de Rincón de Milberg.

El Municipio de Tigre acompañó la inauguración de la obra “Navegando en Sueños”, realizada en óleo sobre cuadros de tela por el artista sanisidrense, Héctor Chiviló. La misma refleja pinturas de paisajes y veleros e intenta trasmitir la paz que siente un navegante aguas adentro. Puede visitarse en la Fundación Sudestada de forma libre y gratuita, hasta el sábado 22 de septiembre.

“Queremos seguir acercando propuestas a los vecinos y en esta ocasión con una interesante propuesta del artista Chiviló. Desde el municipio trabajamos para que el arte, plástico o audiovisual, sea una opción para el disfrute de toda la comunidad”, expresó la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán.

Durante la presentación, cada espectador fue invitado a escribir un sueño en una hoja de papel, al que luego convirtieron en un velero para colocarlo en un “río de sueños”. La propuesta homenajeó a inmigrantes antepasados que anhelaron un mejor porvenir.

El artista, Héctor Chiviló, agradeció a las autoridades municipales presentes y al presidente de la Fundación Sudestada, Gustavo Porta, por el espacio y destacó la presencia de los vecinos para contemplar sus obras.

La Fundación 9,37 Sudestada está ubicada en Aníbal González 937, en Rincón de Milberg. Para más información, los interesados en conocer la muestra pueden ingresar en www.937sudestada.com o enviar un e-mail a contacto@937sudestada.com

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.