San Isidro: Embellecen el Paseo “El Tala”

0

El municipio realiza trabajos de pintura, forestación y coloca luces led en esta tradicional barranca de Martín y Omar y Lasalle.

El Municipio de San Isidro lleva adelante la puesta en valor del Paseo “El Tala”, la tradicional barranca de Martín y Omar y Juan Bautista De Lasalle.

La Subsecretaria de Espacio Público realiza trabajos de pintura, forestación y colocación de nuevas luces con tecnología LED.

“Pintamos paredes vandalizadas, rejas y escaleras; hicimos tareas de poda y limpieza exhaustiva de toda la zona; reparamos la reja; y próximamente renovaremos las luminarias y pondremos luces led”, especificaron desde Espacio Público.

Paseo “El Tala”

Inaugurado en 1914, fue construido durante el mandato del intendente Adrián Beccar Varela. El nombre del paseo se debe a un ejemplar que había en el lugar que forma parte del sistema municipal de Áreas Naturales Protegidas de San Isidro.

El Paseo tiene dos rejas de ingreso, una por Martín y Omar y la otra sobre Lasalle. Su horario de apertura es de 8:00 a 22:00.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.