Primavera en Morón: actividades para toda la familia en el Polo Deportivo

El Polo Deportivo y Recreativo de Morón recibirá la primavera con propuestas gratuitas para grandes y chicos. Contará con recorridas en bicicleta, un taller de barriletes y una feria agroecológica artesanal, entre otras actividades.

El domingo 23, el Polo Deportivo y Recreativo de Morón le dará la bienvenida a la primavera con una jornada de actividades gratuitas para toda la familia. En el predio, grandes y chicos disfrutarán de una recorrida guiada en bicicleta, o aprenderán a construir barriletes para, más tarde, participar de una competencia.

Además, durante la celebración, tendrá lugar una feria agroecológica que expondrá productos como miel, jugos naturales, tortas caseras, chocolates artesanales, panes veganos, hierbas medicinales, conservas, cactus, atrapasueños y sahumerios, entre muchos otros rubros.

En la jornada también podrán realizarse las actividades que normalmente se desarrollan en el Polo durante los fines de semana, con asistencia de los profesores de educación física y del personal de la Dirección de Medio Ambiente y Forestación del Gobierno de Morón.

Las siguientes son las propuestas del festejo primaveral en el Polo, ubicado en Arena 3.500, Castelar Sur:

. A las 10hs: recorrida guiada en bicicleta propia a través del Circuito de Mountain Bike.
. A las 12hs: escalada de boulder, con asistencia de los profesores.
. A las 14hs: taller de construcción de barriletes primaverales con materiales brindados por el Polo.
. A las 16hs: remontada y competencia de barriletes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.