Miles de vecinos y visitantes disfrutaron de la Feria de las Colectividades en El Talar

0

Más de 5 mil personas se acercaron a la plaza Hipólito Yrigoyen durante el fin de semana para aprovechar una jornada al aire libre con shows de música en vivo y stands gastronómicos de diferentes países

Miles de vecinos de Tigre y visitantes disfrutaron de una nueva edición de la Feria de las Colectividades en la plaza Hipólito Yrigoyen de la localidad El Talar. Durante la jornada al aire libre se realizaron shows de música en vivo y hubo stands gastronómicos de diferentes países.

Entre los artistas que participaron de los espectáculos, Martín Rodríguez, expresó: “Estos días fueron impresionantes, por suerte se acercó bastante gente. Tener la posibilidad de mostrar lo que hacemos en un distrito tan lindo como Tigre está muy bueno”. En tanto, la animadora Karina Gómez, dijo: “Estamos felices de compartir un rato con los chicos. Estos eventos siempre son una buena excusa para disfrutar junto a ellos”.

Durante el fin de semana se pudieron probar comidas tradicionales de diversos países como Uruguay, Colombia, Paraguay, Bolivia y Perú, entre otros. Además, en el transcurso de la jornada los más chicos disfrutaron de juegos y propuestas recreativas.

Una de las madres que concurrió al evento, Sabrina Menéndez, destacó: “Está bárbaro que desde el municipio se lleven adelante estas propuestas para los más chicos”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.