Katopodis inauguró una nueva Posta de Seguridad en Villa Ballester 

Ubicada sobre la Av. 9 de Julio y Ruta 8, funcionará las 24 horas en permanente contacto con el COM y el 911, lo que permitirá mejorar los controles, los operativos y la asistencia inmediata. 

El intendente Gabriel Katopodis inauguró una nueva Posta de Seguridad, ubicada en la Av. 9 de Julio y Ruta 8, una de las 15 que el Municipio está instalando en puntos claves a fin mejorar los controles, los operativos y la asistencia inmediata.

Durante la presentación, el Jefe Comunal señaló: “Desde el primer día, con nuestro plan de seguridad municipal venimos cumpliendo objetivos para dar respuesta a la principal preocupación de los vecinos. Por eso hoy tenemos 1.000 cámaras, 100 patrulleros, botones antipánico y ahora complementando con postas de seguridad en lugares estratégicos para tener presencia policial las 24 hs.”.

Y agregó: “El Municipio viene redoblando el esfuerzo con inversión, pero necesitamos más equipamiento, más personal y mayor coordinación con la Provincia y la Nación para combatir el delito”.

El nuevo espacio funcionará las 24 horas en permanente contacto con el COM y el 911, y contará con personal permanente de Protección Ciudadana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, están destinadas principalmente al control vehicular y operativo, y a brindar asistencia inmediata en casos de emergencia. Además, los agentes cuentan con un móvil a disposición.

En su interior, de estructura metálica y hormigón, la posta cuenta con un espacio de trabajo para el personal de seguridad, así como un office, baño y un espacio destinado para almacenamiento.

De esta manera, ya se encuentran en funcionamiento las postas en Las Gardenias y Ruta 8; Av. Constituyentes, entre Savio y colectora de Gral. Paz; 2 de Abril, entre Libertador y 25 de Mayo; y sobre Campos e Italia.

Asimismo están próximas a inaugurarse las de Av. Juan Manuel de Rosas y Av. del Libertador; Av. Sarratea y El Zorzal; en la Estación Chilavert; y en la Plaza Ader.

Más adelante, comenzará la instalación de otras seis postas ubicadas en Av. Constituyentes y Mendoza; Barrio Tropezón; 9 de Julio y Calle 2; y tres puestos a definir con los Foros de Seguridad.

Estas postas se suman a las 1.000 cámaras de seguridad que son monitoreadas las 24 hs. desde el COM y a los 100 patrulleros municipales que recorren las calles de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.