spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateCáffaro recibió a comerciantes preocupados por la situación económica

Cáffaro recibió a comerciantes preocupados por la situación económica

El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con comerciantes autoconvocados de la ciudad de Zárate respondiendo a un pedido de audiencia por expediente.

Cáffaro estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Pablo Giménez y por el Secretario de Desarrollo Económico Leonel Soto.

Además, el Intendente convocó y asistieron los presidentes de los bloques políticos del Honorable Concejo Deliberante, Ana  Allemann (Nuevo Zárate), Gustavo Morán (Frente Renovador), Beto Bugatto (Unidad Ciudadana) Marcelo Matzkin y Ana María Gallea (Cambiemos).

Los comerciantes transmitieron a Cáffaro su preocupación por la situación económica actual y el impacto fiscal que tiene para ellos la tasa de Seguridad e Higiene. El Intendente, a la vez que comprendió el pedido de los comerciantes explicó el sentido solidario que los fondos del deporte, educación y salud tienen para toda la comunidad y más en este contexto.

Los concejales presentes se comprometieron a estudiar en profundidad los pormenores de esta tasa que grava a sólo 480 contribuyentes.

Por último, el jefe comunal detalló la complicada situación de financiación que viven actualmente los municipios y el equilibrio que hay que hacer con todos los sectores. Finalmente, se comprometió a volver a reunirse en 8 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares