spot_img
InicioOtros MunicipiosZáratePrimeras medallas para Zárate en los Juegos Bonaerenses

Primeras medallas para Zárate en los Juegos Bonaerenses

Una medalla de oro, una de plata y una de bronce son las primeras medallas que obtuvo esta tarde la delegación de Zárate en los Juegos Bonaerenses 2018 en Mar del Plata. Los campeones fueron la pareja de Tango Rodrigo Machuca y Milagros Machuca, mientras que las otras preseas las obtuvieron en lanzamiento de bala.

Más de 25 mil personas están participando de la final de los Juegos Bonaerenses en La Feliz. Allí, Zárate tiene una delegación de alrededor de 200 personas que compiten en 24 disciplinas.

La primera medalla para Zárate llegó cerca del mediodía en la Sala Astor Piazzolla donde la pareja Rodrigo Machuca y Milagros Machucha obtuvieron el primer puesto y la medalla de oro en Tango Tradicional sub18.

Por la tarde la delegación sumó dos medallas más, esta vez en Lanzamiento de bala PCD (Personas con Capacidades Diferentes). Marcela Barrientos ganó el bronce en categoría sub25 Intelectual y más tarde, Iara Cabrera obtuvo la segunda posición y la de plata en sub15 Intelectual.

En Solista Vocal Tango, Francisco Brito representando a los Adultos Mayores, terminó en la cuarta posición del certamen.

Algunos deportes y otras actividades comenzaron su participación en los Juegos Bonaerenses y continuarán en los días siguientes como: Patín artístico sub16, Dibujo, Objeto artístico tridimensional, Básquet 3×3 sub18, Fútbol reducido, Futsal sub16, Básquet sub17, Tenis de mesa sub14, Vóleibol sub13, Básquet 3×3 sub14, Literatura, Cocineros, Natación sub14, Fútbol reducido sub16 y Básquet sub15.

El medallero de Zárate puede verse en http://www.juegos.gba.gob.ar/es/

Por otro lado, Zárate participó de la Caminata por el festejo del Día Internacional del Adulto Mayor en el Torreón del Moje hasta la Plaza Almirante Brown, donde está la estatua de los lobos marinos. Además, fue la Fiesta de la Peluca para personas con capacidades diferentes en el Polideportivo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares