Con fondos propios, Tigre realiza asfaltos en más localidades

0

El intendente Julio Zamora supervisó las tareas del personal municipal en la calle La Rioja de General Pacheco, donde se construye a partir de un pedido que le hicieron los vecinos en la última reunión barrial que tuvieron con el jefe comunal y su gabinete en el mes de agosto. También verificó avances y finalización de trabajos en Nuevo Delta, Benavídez y Don Torcuato.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió Nuevo Delta, Benavídez, Don Torcuato y General Pacheco, donde personal municipal realiza obras de asfalto realizadas con fondos propios. En ésta última localidad, se avanza con trabajos en la calle La Rioja, a partir de un pedido que le hicieron los vecinos en la última reunión que tuvieron con el jefe comunal y su gabinete en el mes de agosto en el teatro de la ciudad. El objetivo es terminar con las calles de tierra para que la comunidad disponga de una mayor conectividad vial en cada barrio.

“Dialogamos con los vecinos que nos transmitieron estar muy contentos por estos avances. En la Avenida Italia y el Boulevard de Todos los Santos de Benavídez probamos una máquina nueva que hace el fresado y el recapado de las calles”, destacó Zamora, y detalló: “Avanzamos en el barrio El Prado, en General Pacheco y en la calle Alarcón de Don Torcuato, en la que terminamos un tramo que faltaba para que los vecinos también puedan acceder a esta obra tan importante. Se trata de un plan ambicioso que realiza el municipio todo el año para incorporar los asfaltos en todas las localidades”.

Además de los asfaltos en Pacheco se trabaja en el ensanche de Boulogne Sur Mer debajo del puente ferrocarril, conocido como ‘puente negro’. Asimismo, en Don Torcuato se realizan 600 mts de asfalto y se renovarán luminarias bajas con brazos de vereda para brindar una mayor seguridad a los vecinos de la zona, donde el intendente acompañó al personal municipal en la colocación de nuevas cámaras domo.

En Nuevo Delta, sobre la Av. Italia y el Boulevard de Todos los Santos, se realiza el fresado, previo a un recapado, sobre 150 mts con una nueva máquina fresadora, incorporada recientemente por Tigre con fondos municipales. En tanto en el barrio El Prado de Benavídez, se asfaltan tres cuadras de la calle Morales, entre Freire y Salvador. Cerca de allí, Zamora supervisó también las calles Lavalle y Arroyo El Claro, donde ya culminaron las tareas.

Los vecinos de cada lugar dialogaron con el intendente sobre el desarrollo de los trabajos y aprovecharon además la oportunidad para acercarle sus consultas y expresarle sus inquietudes.

Acompañaron al intendente durante la recorrida: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y los delegados de Nuevo Delta, Julián Kopecek; Benavídez sur, Alejandro Acuña; General Pacheco, Claudio Staub; y Don Torcuato este, Mercedes García.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.