Paulinho Moska llega a Vicente López y se presenta en vivo en el Cine Teatro York

0
225

En el marco de su gira por la Argentina, a ya 25 años de comenzada su carrera como solista y presentando su nuevo disco “Beleza e Medo”, el cantautor carioca se presentará en vivo en el Cine Teatro York  (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos), el próximo domingo 7 de octubre, en formato banda y con la dirección musical de Rodrigo Suricato (Barão Vermelho).

A las 20hs, Paulinho Moska se subirá a uno de los espacios más emblemáticos de la cultura en Vicente López para deleitar al público presente con canciones de una vasta y reconocida trayectoria, que comenzó su camino solista una vez que dejó el grupo Inmigos do Rei.

Moska nos lleva por un viaje poético sobre la vida, rodeado de canciones que nos hacen pensar y al mismo tiempo trascender en sus imágenes. El show contará, también, con reversiones de sus grandes éxitos, como “Pensando em Você”, “A Seta e o Alvo”, “A Idade do Céu”, “Somente Nela”, “Namora Comigo” y canciones de su nuevo trabajo, incluyendo “Minha Lágrima Salta”, banda sonora de la novela Malhação, de Red Globo.

La entrada es libre y gratuita. Se retira en forma anticipada por la boletería del teatro (hasta dos por persona).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.