Lagomarsino festejó sus fiestas patronales

Durante la jornada de hoy, se realizaron las Fiestas Patronales de la localidad de Luis Lagomarsino, en conmemoración a la patrona del lugar, Santa Teresa.

Esta festividad se llevó a cabo en la plaza Santa Teresa, ubicada en Hungría entre Belice y Honduras. Fue organizada en conjunto con la comunidad de esta localidad y la Parroquia Inmaculada Concepción.

Al mediodía, se realizo el acto protocolar y el desfile cívico- tradicionalista. Durante el encuentro, el intendente Nicolás Ducoté destacó: “Es un placer poder compartir un gran momento con los vecinos de Lagomarsino, charlando de todo lo que hemos realizado y lo que se viene para esta comunidad, para que entre todos veamos el proceso de mejora que queremos”.

“Este es el comienzo de una seguidilla de festejos, que comenzó hoy en Lagomarsino, continuará mañana en San Francisco y luego se vendrán las patronales de Pilar, donde habrá mucha actividad comunitaria y oportunidades para que los artesanos, artistas y la gente de nuestro distrito pase un gran momento juntos”, añadió el jefe comunal.

A su vez, la Secretaria General, Lucía Ravina, expresó: “Es una alegría que, a pesar de la reprogramación, los vecinos acompañen y disfruten de este día. Fue una jornada preciosa, y la comunidad de Lagomarsino pudo vivirlo de la mejor manera”.

Por la tarde, en el escenario principal, se presentaron diversos artistas locales, y la elección de la Reina de Lagomarsino 2018. La elegida fue Milagros Ortiz, con Ailen Castro y Melanie Noya, como primera y segunda Princesa, respectivamente. Además, Maia Natalia Jirillo, fue premiada como Miss Elegancia, y Belén Aguillon, como Miss Simpatía.

Los festejos culminaron con el show de Mario Luis, que con su éxitos hizo delirar al público presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.