Impactante golpiza filmada por las cámaras del COT

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) registró el instante en el que tres malvivientes golpeaban y sustraían pertenencias a un transeúnte. Los agentes intervinieron inmediatamente y lograron aprehenderlos.

El Centro de Operaciones Tigre aportó la tecnología para aprehender a tres malvivientes que robaron pertenencias y golpearon a un vecino, en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de video vigilancia alertaron la situación y los agentes concretaron la detención inmediatamente. Fueron puestos a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo del COT captó a los sujetos golpeando salvajemente a un transeúnte, el puente General Belgrano.

La base operativa del COT alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información de su vestimenta y contextura de los sospechosos.

Luego de cometer el robo, se dirigieron hacia la calle Alem, mientras las cámaras continuaron filmando su recorrido.

Finalmente, con el apoyo del Comando Patrulla (CP), los individuos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia. Las pertenencias fueron recuperadas por los agentes.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.