Cáffaro se reunió con el Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia

El Intendente del Municipio de Zárate, Osvaldo Cáffaro, se reunió en la ciudad de La Plata con el Presidente del Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la Provincia, el Dr. Eduardo Benjamín Grinberg y con el  Director General de Relaciones Internacionales e Institucionales del HTC, Dr. Ignacio Grinberg. Lo acompañó el Secretario de Gobierno, Pablo Giménez.

En la reunión dialogaron sobre la calidad de la ejecución fiscal, los desempeños de las principales tasas en términos de tributación, ENDEZA* (Ente del Desarrollo de Zárate) respecto al conocimiento del espíritu de la construcción de esa herramienta de desarrollo, y otros aspectos relacionados con los esfuerzos mutuos de registro y control presupuestario.

“Fue una reunión altamente positiva y muy necesaria. Es la segunda reunión con la máxima autoridad del HTC en 11 años de gestión del Intendente”, manifestó Pablo Giménez.

*ENDEZA (Ente de Desarrollo Zárate) es el nuevo organismo autárquico que apunta a fortalecer la producción y el empleo a través de diferentes sistemas de créditos y financiación. El mismo tiene como objetivo fortalecer e impulsar el desarrollo económico local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.