spot_img
InicioSan IsidroVarias actividades para el fin de semana en San Isidro

Varias actividades para el fin de semana en San Isidro

NUEVA EDICIÓN DE ARTE ESPACIO, ALMACÉN DE ARTE

Por sexto año consecutivo se realiza Arte Espacio, Almacén de Arte, la feria de arte contemporáneo más importante de zona norte.

Durante seis días, más de 150 artistas, nacionales e internacionales, exhiben sus pinturas, esculturas, fotografías e instalaciones de diversas técnicas y tamaños, con la premisa de estar cerca del público, tanto para la atención, el asesoramiento o la venta de sus obras.

Abre desde el 14 al 19 de agosto, de 13 a 22, en el Multiespacio Darwin del Hipódromo (avenida Santa Fe 35). Entrada general: $60. Gratis para menores de 12 años.

 

TORNEO DE AJEDREZ

La próxima competencia que organiza la Escuela Municipal de Ajedrez es individual y está dividida por categoría según la edad (sub 10, sub 16 y adultos). Participar es gratis y no hay que inscribirse.

Es este sábado 16 de agosto, a las 9, en la escuela Da Vinci (Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne).

 

VISITA GUIADA AL MUSEO PUEYRREDÓN

Los chicos están invitados a recorrer la barranca del Museo Pueyrredón, que es un Parque Natural Municipal, acompañados por un guardaparques y una guía del Museo.

La idea es que observen especies botánicas y aves; y conozcan la historia y las leyendas del lugar. Lupas, largavistas y otros elementos de observación son bienvenidos.

Es este sábado 16 de agosto, a las 15, en el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso). Es gratis, no hay que inscribirse y la actividad se suspende por lluvia. Más información enwww.museopueyrredon.org.ar

 

VISITA GUIADA POR EL CASCO HISTÓRICO

La propuesta del Centro de Guías de Turismo es Casco Histórico: José y Remedios, para conocer más sobre la vida de José de San Martín, Remedios de Escalada y su conexión con San Isidro.

La recorrida es a pie y gratuita. Es este domingo 17 de agosto, a las 15. Se sale desde el atrio de la Catedral (Av. Del Libertador 16200).

 

“PANAM” FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO

Para seguir con los festejos por el Día del Niño, la famosa conductora y actriz “Panam” presenta su espectáculo Panam y Circo 2014, con las imitaciones de Pato Banegas, las travesuras de la “Brujita Marga” y la magia del “Rey Ben”. También estarán el enano “Perico” y un gran elenco de bailarines y acróbatas.

Es este lunes feriado, 18 de agosto, a las 11, en el Hipódromo (Av. Marquez y Tellier). Es gratis y se suspende por lluvia.

 

TALLER DE ILUSTRACIÓN DE AVES EN RIBERA NORTE

En el taller Plumas y Lápices se pueden aprender técnicas de dibujo para ilustrar aves a partir de la observación. Se trata de un taller práctico, con trabajo de escritorio y salida de campo.

Permite tanto iniciarse desde cero en el dibujo como también conocer y profundizar técnicas para realizar notas rápidas, bocetos e ilustraciones.

Es este lunes 18 de agosto, de 9.30 a 17.30, en el Parque Natural Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera 480, Acassuso). Costo: $250. Hay que inscribirse al 4512-3125. Cupo limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares