San Fernando mantiene limpias y embellecidas todas sus plazas

Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos realizó tareas de limpieza general, riegue y poda correctiva en los espacios parquizados de la Plaza Infico y la plazoleta donde se ubica la Posta Policial de Av. Avellaneda. Se trata de operativos de mantenimiento que cuadrillas del Municipio llevan adelante todos los días, cuidando el espacio público.

Con el fin de mantener y embellecer el espacio público, el Municipio de San Fernando sostiene un Plan Integral de Mejoramiento de Barrios, que incluye arreglos de veredas, repavimentación de calles, refacciones hidráulicas, instalación de luminarias LED y renovación de arbolado. Y la política de recuperación y puesta en valor de espacios verdes, con su posterior mantenimiento, es una decisión firme de la gestión del Intendente Luis Andreotti.

En esta oportunidad, personal de la Secretaria de Servicios y Espacios Públicos realizó tareas de limpieza general, riegue y poda correctiva de la Plaza Infico y la plazoleta donde está ubicada la Posta Policial de Av. Avellaneda. El Director General de Espacios Verdes, Luis Giménez, supervisó los trabajos. “Es política de la gestión del Intendente Andreotti el poner en valor nuestros espacios públicos, y parte de esto, es mantener todo cuidado, limpio y embellecido”.

“Es gracias a que tenemos la maquinaria y el personal necesario que podemos llevar adelante estos operativos todos los días por distintos puntos de nuestro distrito. Hemos recuperado decenas de plazas y parques que estaban abandonados, y queremos que sigan en excelentes condiciones ya que son parte de la renovación de la ciudad que venimos llevando adelante”, completó.

Por último, Giménez destacó: “Como siempre, agradecemos a los vecinos que pagan sus tasas municipales para que, bajo la decisión política del Intendente Andreotti, podamos seguir brindando mejores obras y servicios que mejoran la calidad de vida de los sanfernandinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.