San Lorenzo se consagró campeón de Futsal en el Gorki Grana

Familias y simpatizantes hicieron vibrar el Polideportivo Municipal, donde San Lorenzo se quedó con la Copa Argentina de Futsal tras imponerse 3 a 1 ante Kimberley. Los vecinos asistieron a un espectáculo deportivo de primera categoría mediante entrada libre y gratuita.

En un Gorki Grana repleto, San Lorenzo se consagró campeón al superar 3 a 1 a Kimberley en la final masculina de la Copa Argentina de Futsal. Tanto vecinos como simpatizantes disfrutaron de un espectáculo deportivo de primer nivel en el Microestadio de Castelar, al que accedieron de manera libre y gratuita.

El Azulgrana finalizó el primer tiempo con la ventaja mínima, y en la segunda parte convirtió los goles que le permitieron imponerse ante el equipo de Devoto, que descontó sobre el final. En tanto, las familias y los hinchas hicieron del encuentro una jornada festiva, que culminó con la entrega del trofeo nacional.

Tras levantar la copa, el arquero del San Lorenzo, Brian Steccato, expresó: “Esto es una fiesta, una locura. Se lo dedicamos a toda la gente que vino, y le agradecemos a Morón por dejarnos jugar en este este lugar tan lindo, repleto de vecinos, de grandes y chicos”.

Por su parte, Nicolás Bottini, también del equipo campeón, comentó: “El Gorki Grana es un estadio muy bueno, que nos recibió con muchas ganas y mucha gente. Estuvo todo muy bien organizado y el público nos acompañó con la mejor onda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.