Jorge Macri recibió en Vicente López a un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos

0

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, como presidente del Foro de intendentes, recibió a más de 60 intendentes bonaerenses de Cambiemos en el Círculo de la Fuerza Aérea Argentina, en donde se hizo foco en el análisis de las distintas gestiones de gobiernos locales.

En esta ocasión, participaron del encuentro el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, y su colega provincial, Javier Tizado.

A partir de las 11, los presentes se dieron cita en uno de los salones del Círculo de las Fuerzas Armadas, ubicado sobre avenida del Libertador y Lavalle, en Vicente López. Allí el ministro Sica tomó la palabra ante los jefes comunales e hizo hincapié en las proyecciones del área de cara a los próximos meses y una serie de programas en las que trabajan en conjunto la Nación con los distintos municipios. Mientras que su par bonaerense recayó en aspectos más concretos de la gestión en la Provincia.

“Fue una reunión muy productiva. Los Foros de Intendentes nos permiten saber qué es lo que estamos haciendo en cada rincón de la Provincia y el trabajo que aún resta por hacer. El estar trabajando en conjunto siempre es un gesto de unidad valioso”, señaló el intendente anfitrión, una vez finalizado el Foro.

Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Ramiro Tagliaferro, de Morón, Martiniano Molina, de Quilmes; Julio Garro, de La Plata y Alejandro Federico, de Suipacha fueron algunos de los intendentes de la alianza Cambiemos que estuvieron allí presentes.

Por su parte, Tizado sostuvo: “Estamos acompañando el desarrollo de las PyMEs y los Intendentes de la Provincia son nuestros principales aliados en esta coyuntura. La Gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió estar cerca de cada municipio y por ese camino estamos yendo. No es fácil, hay obstáculos que debemos superar, pero no estando solos”. Y remarcó la necesidad de “trabajar juntos, porque aunando fuerzas y tirando del carro entre todos, vamos a llegar a los objetivos que nos trazamos: ser competitivos ante el mundo y generar más empleo”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.