Operativo “Marihuana Gasificada”: Detuvieron a dos narcos que trasladaban droga en el tubo de gas de su vehículo en Zárate

Efectivos de Prefectura Naval Argentina detuvieron a dos personas y secuestraron 13 kilos de marihuana que eran trasladados ocultos en el interior del tubo de gas de su vehículo. Este hecho se dio en la ciudad bonaerense de Zárate, en el marco de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich, para la lucha contra el narcotráfico.

“Mantenemos los patrullajes y controles a lo largo y ancho del país. Junto a las fuerzas federales no descansamos y estamos atentos para frustrar los intentos de los narcos”, sostuvo la ministra Bullrich, quien instruyó políticas a la Secretaría de Seguridad que conduce Eugenio Burzaco.

El hallazgo ocurrió en un control vehicular en el que los canes detectores de narcóticos“Juan y Alma”, de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello, marcaron la existencia de droga en un auto que había sido interceptado y estaba ocupado por un hombre y una mujer.

Fue así que los efectivos hallaron, mediante la utilización de un scanner, ocultos en el tubo de gas 13 panes de marihuana por un peso de 13,369 kilos.

Inmediatamente, se dio intervención al Juzgado Federal número 2 de Campana a cargo del Dr. Nicolás Nicolson, quien ordenó la detención del conductor y su acompañante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.