After Solidario por clases de inglés para los jóvenes más vulnerables

El viernes 26 de octubre el Colegio Madre Teresa llevará a cabo el After Solidario para recaudar fondos destinados a la educación de los niños y jóvenes más vulnerables de Virreyes. El encuentro tendrá lugar a partir de las 21:00 en el Espacio 2 de Darwin San Isidro, con ingreso por la Av. Santa Fe 35. La entrada tiene un valor de $550, incluye el show de Meme Bouquet DJ con comidas, bebidas y estacionamiento y se adquiere anticipadamente a través de colegiomadreteresa.eventbrite.com.ar. 

Los fondos recaudados se destinarán a financiar las clases de inglés de 269 alumnos de entre primero y sexto año de secundaria. Estas clases son ofrecidas por el Colegio Madre Teresa en jornada extendida para reforzar su preparación para la inserción laboral, académica o social post escolar. El Colegio Madre Teresa es un modelo pedagógico de calidad especializado en educación en contextos de pobreza extrema.

Esta nueva iniciativa solidaria convoca a personas de más de 30 años a un encuentro informal en el que se podrá disfrutar con amigos, buena gastronomía y excelente música; y al mismo tiempo sumarse a la labor socioeducativa del Colegio Madre Teresa. Para informes: eventos@colegiomadreteresa.edu.ar

Con gran generosidad por esta causa ya se sumaron Meme Bouquet, Julián Weich, Pizza Cero, Le Pain Quotidien, Helados Daniel, Lowell´s Biergarten, Alo´s, Espacio Darwin, Mejor con Flores, Binit, Berra DC, Synapsis, Luz Libre y más de 30 voluntarios.

La recaudación será destinada a cubrir parte de las 78 becas de escolaridad que aún falta reunir para completar el presupuesto que sostiene es año la educación de 1377 niños y jóvenes vulnerables del barrio de Virreyes, en el partido de San Fernando.

El Colegio Madre Teresa es una institución socioeducativa gratuita y sin fines de lucro especializada en el trabajo con los niños, niñas y jóvenes más vulnerables y sus familias, a quienes acompaña de manera integral para que puedan salir del círculo de pobreza.

Estratégicamente ubicado en Virreyes -partido de San Fernando-, es un modelo pedagógico de calidad que brinda jornada educativa completa, salud, alimentación, asistencia psico-social y pastoral en forma personalizada a 688 alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria; e integra a otros niños, niñas y jóvenes del barrio a través de programas educativos en las áreas de Arte, Deporte, Finalización del secundario y Jóvenes en Desarrollo que cursan en horario extraescolar 689 alumnos de entre 6 y 23 años. 

Con actividades desde 2003 y liderado por el Padre Juan Pablo Jasminoy, el Colegio Madre Teresa se sustenta con el aporte mancomunado de todos los actores de la comunidad: empresas, fundaciones, donantes particulares, familias de los alumnos y Estado. Cuenta con el aval del Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y entidades con trayectoria educativa como Escuelas ORT, Universidad Torcuato Di Tella, entre otras.

www.colegiomadreteresa.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.