Arroyo: “Quiero ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”

0

El diputado del Frente Renovador, Daniel Arroyo, reveló sus aspiraciones dentro del espacio que lidera Sergio Massa y prefirió no hablar de rupturas internas porque “no es el momento”.

“Quiero ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, en el marco de una gran PASO”, sostuvo el legislador en diálogo con Radio Cooperativa.

Consultado sobre si algunos diputados abandonarían el Frente Renovador en los próximos días por diferencias internas, admitió que si bien “el acuerdo con el FMI generó tensiones en el Frente Renovador”, de todos modos “no es el momento ahora de hablar de una ruptura” en ese espacio.

“Quienes somos opositores no tenemos que tirar piedras ni encender la mecha y quienes son gobierno tampoco, tienen que tratar de gobernar y acomodar esto”, advirtió Arroyo.

Además adelantó que no votará el Presupuesto 2019 en el Congreso. “No es racional, a una situación donde la gente la está pasando muy mal la respuesta es un presupuesto con 400.000 millones de pesos de recorte”.

En otro tramo de la entrevista reveló que hace unos tres meses se reunió con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Lo hice en el marco de una gestión del conjunto del peronismo, una gran gama de opositores, amplia, con la idea de una gran PASO, que la sociedad vote y que el que gana tiene que conducir y el resto acompañar, la forma más sana y democrática”, argumentó.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.