Costa: “En Provincia, hemos hecho más obras que las que hizo la gestión anterior en 8 años”

0

En diálogo con FM Mega de Bragado, el titular del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, sostuvo que desde el gobierno son conscientes de que se está viviendo “un momento difícil para muchos argentinos”, pero remarcó que están con la cabeza “100 por ciento puesta en la gestión y que se encuentran trabajando para poder ingresar en 2019 a una etapa de recuperación constante”.

En ese sentido, el legislador manifestó que “Cuando María Eugenia Vidal asumió había 170 millones de pesos en la caja, no alcanzaba ni para pagar los sueldos y aguinaldos. Eso hoy no pasa porque hay previsibilidad”, y remarcó “Hemos hecho muchísimas obras, se hicieron en dos años más obras que los 8 años de la gestión interior, pagando un 40 % menos, porque con nosotros se terminaron los sobreprecios”.

“Sin dudas creemos en profundizar la continuidad de un proceso de cambio que la ciudadanía eligió hace tres años y que más allá de los inconvenientes, sentimos que estamos en el camino correcto. El camino de la verdad, de la seriedad frente a las cuentas públicas y de la planificación”, expresó Costa

“Estamos con la cabeza puesta 100% en la gestión. Proyectamos una etapa de recuperación constante a partir del año que viene, que nos lleve a un futuro mediato previsible que nos permita salir de 70 años de inflación constante, de 70 años de déficit prácticamente constante que nos llevaron a ser un país poco confiable. Es momento de cambiar esto, y sabemos que hoy el esfuerzo es enorme”; manifestó Roberto Costa.

Conflicto Docente en Provincia

Consultado sobre la cantidad de días de clases perdidos en la provincia de Buenos Aires, el legislador señaló que “Somos responsables y nos comprometemos a pagar los sueldos que podemos pagar. El salario real de los maestros se siguen actualizando de acuerdo a la inflación” y remarcó: “Nos parece que el reclamo debería ser con los chicos adentro de las aulas”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.