spot_img
InicioEscobarEl Skate Park de El Campito, en Belén de...

El Skate Park de El Campito, en Belén de Escobar, convocó a los mejores del circuito

Más de 40 competidores participaron de la primera fecha del Campeonato Argentino de Skate para la categoría 13 a 19 años que se disputó en el skate park de El Campito, en Belén de Escobar. Organizada por la Municipalidad, la jornada fue seguida por unas 200 personas, entre ellos el intendente Ariel Sujarchuk.

“Esto antes era un baldío y ahora fue sede de un festival de skate y música. En poco tiempo conseguimos que el espacio público se convierta en un lugar de encuentro para todos los jóvenes, pero principalmente en un espacio donde pueden expresarse libremente. Nuestros chicos y chicas antes no tenían un lugar para practicar el deporte y ahora tienen una pista profesional al que vienen las figuras más destacadas del ámbito nacional que sirven de inspiración a nuestros jóvenes”, remarcó Sujarchuk.

En la fecha inicial del campeonato, que continuará el sábado 27 en Zárate, el primer puesto fue para Axel Mansilla, campeón argentino 2017. El segundo lugar se lo llevo Aaron Ríos y el tercero, Mauro González. Además hubo una exhibición de freestyle de rap a cargo de Dtoke, ganador del certamen de “batallas” de Red Bull. Estuvo acompañado por Luchito, crédito local y participante de El Quinto Escalón, el espacio más importante de la escena metropolitana que convoca a los mejores raperos del circuito.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -