El Intendente Cáffaro recorrió las obras de Lima

El Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió hoy las obras de asfalto y de ionizados de calles que se están llevando a cabo en Lima.

En primer lugar, se reunió en la Delegación Municipal con todos sus Secretarios de Gobierno donde realizó una reunión de Gabinete ampliada en donde se trataron los temas de Lima en las diferentes áreas.

Luego, el Intendente junto al Secretario de Planificación e Infraestructura Eduardo Amado, el Director General de Control de Gestión de Lima Alejandro Cimiotta, y la concejal de Nuevo Zárate, Karina Zarzicky recorrieron las obras comprometidas con los vecinos meses atrás.

“Estamos cumpliendo con lo propuesto, ya ionizamos el 50% de las 50 cuadras propuestas, y también comenzamos las obras de pavimento en el barrio Matadero, vine a ver personalmente cómo va todo con mi equipo”, dijo Cáffaro pasado el mediodía.

Luego, el Intendente afirmó que “en Lima se ha avanzado mucho, cuando iniciamos nuestro gobierno sólo había 7 cuadras asfaltadas, ahora son 70 más las 16 que estamos sumando ahora”.

“Estamos acá para solucionar los problemas, escuchamos al vecinos y estamos trabajando con los proyectos ya planteados y nuevas metas”, finalizó el Intendente Cáffaro.

Estas obras se llevan a cabo en el marco del Acta –Compromiso que el Intendente Cáffaro firmó en mayo de este año con los representantes vecinales de Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.